sábado, 30 de abril de 2011

EL POKER Y EL TRADING













Estas frases son de algunos de los mas famosos jugadores de poker las cuales yo he modificado sustituyendo la palabra poker por trading, y alguna que otra palabra para que se adapte al trading.

"Sólo los perdedores y los noveles se quejan del mercado". (Lou Krieger)

"Si la suerte no influyera en el trading, yo siempre ganaría". (Phil Hellmuth)

“No olvides que siempre habrá otra oportunidad, si no mañana, pasado mañana o la semana que viene. Me gusta pensar en el trading como un negocio constante que dura toda mi carrera”. (Jennifer Harman)

"El punto clave en el trading es no perder nunca la cabeza. Si lo haces, seguro que perderás toda tu cuenta". (William J. Florence)

"La única mala suerte para un trader es la mala salud ya sea física o emocional. Cualquier otro percance es una agravante temporal". (Benny Binion)

“Acepta que tendrás rachas de pérdidas así como rachas ganadoras. Si te sientes muy frustrado, es hora de dejar de operar. Les digo a los operadores que deben reconocer cuándo ha llegado el momento de abandonar. Es uno de los aspectos más importantes para convertirse en un operador de éxito en el mundo del trading”. (Phil Ivey)

“No le eches la culpa a la mala suerte cuando pierdas y digas que ganas gracias a tu destreza. Si piensas que no tienes nada que aprender, es la forma más segura de garantizar que aprenderás exactamente eso: nada”. (Chris Ferguson)

“Intenta decidir lo buena que es tu operación en el momento adecuado. No importa nada más. ¡Nada en absoluto!”. (Doyle Brunson)

“Se puede esquilar a una oveja toda la vida, pero despellejarla una sola vez”. (Amarillo Slim)

“Gran parte del dinero que ganarás al mercado no procede de la brillantez de tu tading, sino de la ineptitud de tus oponentes”. (Lou Krieger)

“Nadie es siempre un ganador, y si alguien dice lo contrario, es un mentiroso . (Amarillo Slim)

“El negocio del trading no consiste en ganar dinero, si no en tomar buenas decisiones. Si tomas la decisión correcta, ganaras dinero”. (Annie Duke)

No hay comentarios:

Publicar un comentario