lunes, 19 de diciembre de 2011

El Milagro de la Disciplina


He leído casi todos los libros de estrategia de forex que hay - y cientos de libros de autoayuda - y todos ellos han impactado en mi vida positivamente. Soy mejor trader por haberlos leído. Sin embargo, durante gran parte de mi vida he luchado con la falta de disciplina, y mientras luchaba con la disciplina, casi he tenido éxito en todo lo que intenté. Así que me quedé con montañas de buenos consejos y sin la disciplina necesaria para poner en práctica todo ello de forma coherente. Después de cientos y cientos de conversaciones con traders y personas de éxito de todo el mundo, me di cuenta que no estaba solo, y para muchas personas, la falta de disciplina está presente tanto en el camino hacia los beneficios del trading como en la realización de sus sueños.

Entonces supe que mis éxitos y mis fracasos podían atribuirse a la presencia - o ausencia - de una cualidad humana: la disciplina.

Tener una perfecta disciplina - no una estrategia perfecta – esa es la clave.





Extracción del Libro el milagro de la disciplina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario